¿Triste y angustiado? Jesús experimentó lo mismo

abril 6, 2020

¿Qué pensaría usted de aquella persona que siendo creyente expresa en medio de esta crisis del Coronavirus: me siento triste y angustiado?

Y todavía agrega: «Me siento tan triste y angustiado que me siento morir». Estas no fueron las palabras de un hombre sin fe, sino las mismas palabras de Jesús, la noche de su arresto.

Descubra en el video de abajo, dos cosas que aprendemos de esta porción de la escritura que encontramos en Mateo 26:37-39.

«Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse triste y angustiado. «Es tal la angustia que me invade, que me siento morir —les dijo—. Quédense aquí y manténganse despiertos conmigo». Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: «Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú».» La Biblia en Mateo 26:37-39

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

155,748 suscriptores