Tengo una pregunta sobre el noviazgo

julio 4, 2011

¿Alguna vez ha llegado con su papá o su mamá a preguntarle una duda sobre el noviazgo? Y a lo mejor en lugar de obtener una respuesta le dieron un sermón tipo : “Ya te dije que todavía nada de novios, sólo para casarte a la fuerza por un embarazo y sufrir toda la vida vas a ver. Sólo para abrazar la tentación! De plano con aquel chavo de enfrente estás saliendo. Ese chavo sólo problemas te va a dar”.

Yo sé, hay papás excepcionales y otros no muy excepcionales. Pero tenga una buena comunicación con sus padres o no, quiero ayudarlo en el tema del noviazgo. Quiero dedicar algunas de mis futuras publicaciones a resolver dudas que usted pueda tener sobre el noviazgo. Prometo ser breve y no sermonearlo.

Sólo quiero agregarle valor a su vida y aprovechar el poco o mucho recorrido que llevo por delante. Tengo 34 años, me casé a los 23 años con Aixa, ya tenemos 2 hijos preciosos, una niña de 8 años que nunca se va a casar ¡jajaja! Si pues… eso sí se casará con un buen hombre y un niño de 6 años ambos super especiales – . Además tengo dos perritas como de 8 meses que ya les contaré en un futuro y un montón de hormigas en la casa que no sé de dónde salen).

Tranquilo, en mis respuestas no publicaré ni su nombre, ni su correo electrónico pero sí la pregunta y algún contexto si usted lo coloca. Debido a las limitantes del correo electrónico y de tiempo no podré contestar los correos uno a uno, pero seleccionaré las mismas y las responderé en mi blog.

Comencemos esta aventura así que envíeme sus dudas ahora mismo

Mis últimas cuatro publicaciones tienen que ver con el noviazgo. Si no las ha leído dé un clic aquí.

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://www.lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez