Sin dejar su Biblia digital, ¿Por qué debe comenzar a usar su Biblia física?

agosto 6, 2018

Tener no una, sino muchas versiones de la Biblia en nuestro celular, es algo maravilloso. Sin dejar de usar su Biblia digital como la de https://www.youversion.com/ hoy quiero proponerle una adición que impacta y es utilizar su Biblia física como testimonio ante otros. ¿Por qué?

Cada vez que mis hijos eran pequeños y apenas hablaban, siempre que veían un libro exclamaban: “Biblia”. ¿Por qué? Porque cuando me veían leyendo la Biblia física, preguntaban: “Tas hacendo papa”. Y entonces les explicaba que estaba leyendo la Biblia, a través de la que Dios nos habla y nos revela su persona y su perfecta voluntad para nosotros.

Sin dejar de utilizar nuestra Biblia digital, debemos comenzar a leer la Biblia física, como un testimonio para nuestros hijos, nietos, demás familia y la sociedad. Clic para tuitear

Antes los días domingo, era tan fácil reconocer quién era un cristiano. ¿Cuál era la marca? La Biblia física en su mano o bajo el brazo. Hoy en un mundo digital ¿Qué habla ante la sociedad de manera tangible que somos cristianos además de nuestras buenas acciones?

Sin dejar de utilizar nuestra Biblia digital, cuando leemos la Biblia física en público, estamos haciendo una silenciosa y poderosa declaración ante los demás. Clic para tuitear

Es muy común, que cuando usted tiene abierta su Biblia en un restaurante o en cualquier lugar público, alguien le pregunte ¿Qué está leyendo? O ¿Por qué lee la Biblia si es un libro tan antiguo? Sin importar la pregunta, ahora tiene usted la oportunidad de con amor y sabiduría, hablar del Dios de la Biblia, de su revelación especial y de Jesucristo como el camino, la verdad y la vida. ¿Logra esto su Biblia digital?

Cuando utilizamos nuestra Biblia digital en público – lo cual no es algo malo –, perdemos el impacto que una Biblia física puede lograr ante otros.

La Biblia digital me edifica y transforma, pero la Biblia física que se lee en público, puede edificar y transformar a los que nos ven leyendo y preguntan por la razón de nuestra lectura. Clic para tuitear

Leer la Biblia física en público, abre puertas para iniciar conversaciones que pueden ser transformadoras. Cuando usted invita a un amigo a reunirse con usted a leer un capítulo de la Biblia, lo más probable es que el no creyente, que anda en busca de Dios, acepte. Y ahora tiene una gran oportunidad de juntarse con regularidad, con alguien que usted ama y comenzar a leer digamos el libro de Juan.

Es tiempo de volver a leer la Biblia física en público. La digital sirve de mucho y hay que aprovecharla, pero esta no testifica ante otros, lo que estamos leyendo.

Que hijos y desconocidos vean la revelación de Dios en todo lugar. Ella no sólo nos habla, que su sola presencia en público, hable a la sociedad de en quién creemos y nos permita iniciar conversciones para hablar de Jesús e invitar a otros no creyentes, a reunirnos a leer la Biblia juntos.

¿A qué puede comprometerse? Y ¿Cuándo?

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

156,914 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts