Sara Winter ex feminista brasileña habla sobre el aborto

marzo 5, 2020

Sara Winter, la exfeminista radical brasileña, compartió esta semana sobre el aborto en un evento organizado por la Asociación guatemalteca La Familia Importa.

Siga a esta Asociación en Facebook, Twitter e Instagram. Una Asociación que defiende y protege la vida, la familia y la libertad en Guatemala.

En la cuenta de Twitter, La Familia Importa compartió estos pensamientos que vale la pena no sólo leer sino compartir:

«El feminismo me decía que la familia tradicional era anticuada y patriarcal, que todos los hombres eran violadores en potencia»

«Caí en el cuento romántico del feminismo y sin darnos cuenta, somos (las mujeres) utilizadas por grandes industrias de aborto.»

«Cuando quedé embarazada, mis amigas feministas me dijeron que abortara, porque así tendría más experiencia empírica para luchar por la legalización del aborto, luego me dieron pastillas de Misoprostol.»

«No tiene ningún sentido decir que se puede abortar en cualquier tiempo del embarazo. Los abortistas no llegan a un consenso médico, político o filosófico de cuando se puede abortar. Nosotros tenemos la ciencia de nuestro lado: la vida empieza con la concepción».

«¿Qué tipo de vida miserable queremos? ¿Por qué las mujeres están luchando por meter dentro de sus cuerpos tijeras, curetas y cuchillos? ¿Qué pasó con nosotras? No hay aborto seguro, después de tantas consecuencias físicas y psicológicas».

«Estudiar el lenguaje, el idioma y las palabras es esencial. No existe una interrupción del embarazo, no se le puede poner pausa y luego play. Se llama matar Los abortistas te venden el aborto como una decisión, pero no es una opción, sino la falta de opciones»

«La pregunta no debería ser por qué las niñas embarazadas están abortando, sino por qué están embarazadas. ¿El aborto termina con la causa del abuso? No. Donde hay que enfocar la atención es en políticas públicas de seguridad fuerte, perseguir a los violadores»

«No hay mucha diferencia entre el feminismo y el nazismo. Uno mata a las personas descartables dentro del vientre, lo otro lo hacía ya vivos. Ambos sostienen el mismo discurso eugenésico»

«Pedí perdón a todos los creyentes por mis acciones cuando era feminista. Esas personas que yo insulté y ofendí fueron las únicas que me tendieron la mano, me perdonaron y me ayudaron a salir adelante. Soy una mujer rescatada por el movimiento #ProVida»

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

153,089 suscriptores