Redimi2 habla sobre la Marihuana

enero 23, 2020

Alejandro, conocido por su nombre artístico Almighty, quien vino al conocimiento de Cristo, y que grabó una canción con Redimi2 titulada Filipenses 1:6, fue aconsejado por un líder «cristiano» que cuando se sintiera mal, fumara marihuana. Qué mal consejo para la vida de este bebé espiritual que necesita un discipulado bíblico y de uno a uno al modelarle la fe cristiana.

En su confusión, Alejandro grabó un video motivando a los creyentes a dejar de decir que fumar marihuana es pecado y a fumarla pues es algo «natural». Redimi2 grabó un video en donde habla sobre la marihuana desde la perspectiva bíblica y científica, y en donde anima a Alejandro a borrar ese video y a recapacitar al respecto.

En el mismo, Redimi2 comunica que continúa orando diariamente y hablando por teléfono con Alejandro. Que no va a dejar de amarlo. Que está confundido y que no desea perjudicarlo, sino que sigue creyendo que el comenzó la buena obra en él va a terminarla. Pero que debe abrir sus ojos sobre el tema de la marihuana, seguir estudiando la palabra de Dios, orando, manteniéndose ocupado y dejando que el Espíritu Santo le muestre la verdad.

Vea el video que grabó Redimi2 en donde habla sobre siete cosas:
1. ¿Dónde están los amigos de Alejandro? – Minuto 1:20
2. La canción Filipenses 1:6 – Minuto 3:25
3. No se preocupen por mí, preocúpense por Alejandro – Minuto 5:27
4. Alejandro un día me preguntó sobre la marihuana – Minuto 7:40
5. La marihuana desde la perspectiva bíblica – Minuto 8:55
6. La marihuana desde la perspectiva científica – Minuto 16:30
7. Alejandro siempre te amaré, oraré por ti y te buscaré – Minuto 18:10

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

153,089 suscriptores