Redimi2 con más de 7,500,000 de seguidores, cancela su suscripción de Netflix

diciembre 17, 2019

El famoso cantante de música urbana Redimi2, con más de 7.5 millones de seguidores en sus redes sociales y fiel creyente en el Dios de la Biblia y en Jesús el hijo de Dios, ha cancelado su suscripción de Netflix.

Sólo en su cuenta de Instagram, que tiene más de 1,800,000 seguidores publicó una foto del teléfono de su esposa llamando a Netflix. La publicación ha recibido más de 72,000 likes y tiene más de 2,800 comentarios.

En el texto de la publiación escribió: «Esta es la foto del teléfono de mi esposa @dalizaoficial llamando a @netflixlat @netflix para hacer nuestra cancelación de la suscripción. No seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el cristianismo. Esta vez se pasaron #nonetflixandchill #nonetflix #nonetflixnoproblem

Todo se debe a que Netflix posee ahora una película brasileña en donde presenta a Jesús como homosexual. Esta película ha desatado el enojo de los creyentes alrededor del mundo. Sólo en Brasil, lleva ya casi 2,000,000 de firmas para que la misma sea removida.

En un mundo en el que se habla de tolerancia, los que más la predican, no la practican. Su concepto es: «Yo hablo lo que quiera, mientras ustedes se callan. Y cuando ustedes hablan, yo los callo».

¿Cómo reaccionará la iglesia cristiana ante estos ataques directos de destrucción de la imagen verdadera de nuestro Señor Jesucristo?

¿Qué hará Netflix al saber que millones de cristianos están indignados ante esta barata, abusiva y destructiva representación de nuestro Salvador? ¿Amarán más el negocio o amarán más la verdad y la «tolerancia»?

¿Podemos llamarle a esto inclusión o es más destrucción por medio de la exclusión al destruir la verdad en las mentes de muchos algo tan aberrante ante lo que nuestro libro sagrado la Biblia nos revela acerca del Salvador del mundo?

Lo que más me continúa impresionando es el amor sacrificial de nuestro Dios en Jesús. Quien en la cruz exclamó: «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen». Todo pecador encuentra sólo en Jesús el verdadera amor, perdón y reconciliación con el Padre. Nunca habrá pecado tan grande, que el no pueda perdonar y dar nueva vida. No sólo los perdonamos, sino que los llamamos a conocer a Jesús, el camino, la verdad y la vida.

Isaías 5:20 » ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! «

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

166,475 suscriptores