Quiero responder sus preguntas

agosto 17, 2020

En una de mis caminatas por el jardín del condominio en el que vivo, encontré a una jovencita de unos 15 años haciendo ejercicio.

¿Cuál era su mentor? En mis tiempos, la única manera de encontrar un mentor, era a través de un libro, un video VHS (ambos casi imposibles de conseguir en Guatemala) y, por último, a través de otra persona.

¿Y esta persona cómo es que había a su vez conseguido su conocimiento? Por medio de un libro, un VHS o de otro mentor que le enseñó todo lo que sabía.

¿Cuál era el mentor de esta jovencita para hacer ejercicio? Un video en Internet. Estaba de rodillas en el suelo, viendo un video. Inmediatamente después de ver una porción del mismo, se paraba y hacía su rutina. Luego volvía a ver el video y así prosiguió hasta que terminó su rutina.

Internet es el mentor de esta generación. Puede ser un gran mentor para el bien o para el mal. O gran divulgador de la mentira o de la verdad. Un agente multiplicador de paz o promotor de la guerra. ¿Qué podemos crear para ser mentores de otros?


Aunque he visto que hay varios presentando su fe cristiana y de maneras tan creativas, creo que más y más debemos levantarnos – no sólo los pastores o líderes cristianos -, sino todas los que hemos puesto nuestra fe en Jesús para salvación, para compartir nuestra fe cristiana.

Este mes abrí mi cuenta en TikTok puede seguirme dando clic aquí. Precisamente porque si la verdad no se conoce, la mentira gritará más fuerte. La verdad del amor de Cristo, reflejado en las relaciones sinceras de un amor sacrificial hacia el prójimo, motivado en su sacrificio en la cruz y que nos reconcilió con el Padre, debe conocerse en todo el mundo.

Respuestas. Esto es lo que las personas andan buscando. Digo personas, porque esto va desde niños y hasta la vejez. Ayúdeme a ayudar. Envíeme sus preguntas para que pueda ofrecer respuestas en mis redes sociales y también aquí en mi blog.

Sus preguntas se convertirán en las respuestas de otros. Y así edificaremos a muchos juntos. Porfa envíeme sus preguntas dando clic aquí

Y ¿Cómo puede usted usar el Internet para compartir todos los destellos de la fe cristiana? Piénselo, hágalo, compártalo. Feliz y bendecido inicio de semana.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

157,793 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.