Palabras inspiradoras del Presidente de Guatemala

marzo 29, 2020

Dr. Alejandro Giammattei, Presidente de Guatemala.

Esta noche 29 de marzo a las 7:00 p.m. y en cadena nacional, el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, dio unas palabras inspiradoras a toda la nación.

Le comparto sus palabras finales de su discurso, para que todos dentro y fuera de Guatemala, que también creemos en Dios y en ser generosos con el necesitado, las llevemos a la acción.

Al principio encuentra el texto en bloque y luego algunos tuits, para que pueda compartir con otros, las frases que más le impactaron.

«Les quiero pedir que sigamos confiando, que sigamos orando, que le pidamos a Dios que nos siga protegiendo porque de veras, hay una protección divina en todo esto.

No sólo porque nosotros hayamos tenido éxito en la contención, sino porque ha venido una fuerza que va, para mí, para mí que soy un hombre de fe, va mucho más allá de lo que nosotros hemos hecho.

Y creo realmente, que Dios está bendiciendo a Guatemala. Y la mejor bendición, la debemos de demostrar nosotros de vuelta a Dios, uniéndonos y trabajando.

Apoyando al más desposeído y una iniciativa que podría ser muy interesante es: si yo tengo dos panes, compartamos uno. Compartamos, adoptemos a una familia que no tiene lo necesario y ayudémosla.

El Gobierno ahorita está limitado de recursos, pero el mejor recurso que tenemos los guatemaltecos es nuestro corazón, ese deseo de solidaridad y ese impulso que nosotros podemos darle a nuestra nación uniéndonos y trabajando por los más desposeídos y por los que más están sufriendo esta crisis.

Que Dios los bendiga. Pero especialmente, que Dios siga bendiciendo a Guatemala»

Presidente Alejandro Giammattei de Guatemala
Les quiero pedir que sigamos confiando, que sigamos orando, que le pidamos a Dios que nos siga protegiendo, porque de veras, hay una protección divina en todo esto. @DrGiammattei Presidente de Guatemala Clic para tuitear Y creo realmente, que Dios está bendiciendo a Guatemala. Y la mejor bendición, la debemos de demostrar nosotros de vuelta a Dios, uniéndonos y trabajando. Apoyando al más desposeído. @DrGiammattei Presidente de Guatemala Clic para tuitear Una iniciativa que podría ser muy interesante es: si yo tengo dos panes, compartamos uno. Compartamos, adoptemos a una familia que no tiene lo necesario y ayudémosla. @DrGiammattei Presidente de Guatemala Clic para tuitear El Gobierno ahorita está limitado de recursos, pero el mejor recurso que tenemos los guatemaltecos es nuestro corazón, ese deseo de solidaridad y ese impulso de darle a nuestra nación. @DrGiammattei Presidente de Guatemala Clic para tuitear

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

175,848 suscriptores