Ore hasta que Dios le dé un milagro o lo llame a su presencia

junio 7, 2019

Ore hasta que Dios le dé un milagro o hasta que Dios lo llame a su presencia… Cuando oramos no le damos órdenes a Dios, le suplicamos, reconociendo quién es Él y que nuestra vida, total dependencia y fidelidad a Él, no dependen de una respuesta, sino de quién Él es.

Pablo tuvo un aguijón en la carne, tres veces oró a Dios que se lo quitara y no se lo quitó. A pesar de ese aguijón en la carne, escribió inspirado por el Espíritu Santo, trece de las veintisiete cartas del Nuevo Testamento. Y sirvió a Dios incansablemente y con un gozo inspirador a pesar de todo.

Y declaró cuando sabía que su muerte estaba próxima y no una muerte por causa del aguijón en la carne, que aún seguía en Él: «He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.» 2 Timoteo 4:7

La guerra o batalla espiritual a nivel individual, es mantenerse en la fe. Sin importar la tentación que se nos presente o venga lo que venga y pase lo que pase. ¿Qué nos sostiene? Jesús nuestra esperanza de gloria. Aquel a quien Dios resucitó y que es garantía de resurrección para nosotros los que hemos creído.

A Dios lo honramos por lo que Él es y no por lo que Él hace. Aunque ya hizo en Cristo y siempre hará. Pero no siempre hará conforme a nuestra voluntad. Somos sus siervos, que aceptamos lo que viene, siempre confiando en Él.

Sólo existe un lugar en donde ya no necesitaremos ni fe, ni esperanza y será en el cielo, porque le veremos cara a cara y seremos salvos para la eternidad. Pero el amor permanece para siempre. Por eso amemos en dos direcciones: hacia el cielo y en el suelo. En la buenas y en las malas.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 900,000 descargas.

163,074 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Pastor Alex López

Posts