Notas que evocan recuerdos

abril 27, 2020

Si prefiere ver o escuchar esta publicación dé clic aquí

Hoy encontré y me puse a leer algunas notas que tomé mientras estuve en el Instituto Bíblico en Christ for the Nations en Dallas, Texas.

Las notas son del mes de Julio de 1995. Las tomé del profesor Ron Wahlrobe.

Tuve una beca trabajo. Me pagué mis estudios trabajando como sonidista y luego como bibliotecario. Mis papás me apoyaron con el hospedaje y la alimentación.

En la biblioteca, ordenaba libros, sacaba fotocopias, cobraba los servicios y las moras de los libros que llegaban tarde de más de 1200 alumnos. Fue allí en donde aprendí a leer y a ser responsable con el trabajo.

Al salir por las noches, tocaba un piano de media cola que tenían en un pequeño salón en el primer nivel de la Biblioteca, con alguno de mis amigos también becados que trabajan en seguridad, como mi audiencia.

Las notas son del verano. Casi todos se iban a sus casas y muy pocos becados nos quedábamos. No había nada que hacer, ni dinero para gastar ja ja. Entonces sacaba cursos completos en cassette de la biblioteca y los estudiaba solo en mi cuarto todos los días.

El profesor Walhrobe, sin saberlo, ya había muerto. Pero recuerdo su tono de voz apasionado y amor por la enseñanza. Recordar es especial, pero seguir creando memorias, un desafío.

Al iniciar la cuarentena me sentí de nuevo en el Instituto. Me desafié a leer el Nuevo Testamento en 15 días. Leí 18 capítulos por día y fue una bendición recordar en una lectura rápida, lo que Dios nos habla en Jesús y por sus discípulos.

¿Tiene tiempo tiempo? Le animo a tomar un desafío bíblico. Puede ser grande o pequeño. Pero no deje de leer la Biblia día a día. Un abrazo.

Recordar es especial, pero seguir creando memorias, un desafío. Clic para tuitear

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

155,750 suscriptores