En plena cuarentena por el Coronavirus: Descanso en ti Señor

marzo 23, 2020

El alcalde Neto Bran, compartió esta foto. Los Policías Municipales de Tránsito de Mixco Guatemala, orando previo a salir a los operativos del Toque de Queda. Dios guarde y fortalezca a todos los servidores públicos que trabajan por nosotros.

Ayer en plena cuarentena y en toque de queda desde las 4 p.m. de ayer hasta hoy a las 4 a.m. en mi país Guatemala, les recordé a las personas en mis redes sociales, que bajo control nuestras vidas están en Dios.

Venga lo que venga, nuestra fe está en Él. Tenemos promesa de vida eterna. Y por eso: Descanso en ti Señor.

¿Puede cantar y tocar? Lo invito a grabar esta canción y a subirla a sus redes con el hashtag #descansoentiseñor Para llevar esperanza a muchos más. La canción se llama Descanso en Ti, la compuse hace más de 20 años.

Un abrazo! Su paz con todos. Amén.

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7‬

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

153,089 suscriptores