El verdadero significado de la separación de la Iglesia y el Estado

enero 18, 2018

El Senador James Lankford y el Dr. Russell Moore

Ante los temas más importantes que competen a toda nación, muchos quieren que los cristianos no tengamos en ellos: ni voz, ni voto. Quieren que permanezcamos en silencio y sin opinar. Para hacerlo, citan el argumento de la separación entre la Iglesia y el Estado.

Los cristianos no somos llamados a vivir en silencio, sino a predicar desde las azoteas con nuestra voz y vida, el evangelio de Jesucristo. La noticia de que el Dios que no tolera y castiga el pecado, perdona al pecador que se arrepiente de sus pecados y cree en Jesucristo – Dios que se vistió de carne y huesos, el justo que murió por los injustos -, y no lo remienda, sino que lo hace nacer de nuevo, a una nueva vida en Cristo.

Hoy quiero compartirle un artículo que escribieron el Senador de Estados Unidos por el estado de Oklahoma, James Lankford y el Dr. Russell Moore, de la Comisión de Etica y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur y que titularon: El verdadero significado de la separación de la Iglesia y el Estado.

Este fue originalmente publicado en La revista Time el martes 16 de enero. Al verlo en un tuit, decidí solicitar una copia en español del mismo o recibir el permiso para traducirlo al español, para que el mismo sea de bendición a todos los cristianos del mundo de habla hispana.

Para mi sorpresa, ayer 17 de enero, el Senador Lankford respondió a mi tuit en donde escribió: “Pastor Alex Lopez…. here is a copy of our oped translated into Spanish. Thank you for helping us spread this message. Dios te bendiga!.” En el mismo incluía el enlace con la traducción del artículo al español. Dios bendiga tanto al Senador Lankford como al Dr. Russell Moore, por orientar a todos los cristianos, sobre el verdadero significado de la separación, de la Iglesia y el Estado.

Para leer el artículo, dé clic en La separación de la iglesia y el Estado

Este artículo es de vital importancia para el país donde usted vive y para el rol del cristiano en la sociedad. Al terminar de leerlo, le animo a compartirlo en sus redes sociales, con los botones al final de la publicación.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 750,000 descargas.

155,378 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts