El poder del papel con notas

febrero 3, 2020

Ideas hay muchas y entre muchas, generalmente se pierden todas. ¿Cuántas prédicas ha escuchado? y ¿Cuántas recuerda? Y ¿En la universidad?

Toda buena idea comienza en la mente, pero a menos que se registre, se le dé forma, se pruebe, se afine y se repita, toda idea será pronto sólo un sueño olvidado.

El que no anota, no anota. Clic para tuitear


Como suelo decir: el que no anota, no anota. Y esto no sólo en una casa de estudios, sino también en el día a día y para nosotros los cristianos, cuando estudiamos la Palabra y escuchamos una prédica.

Las abuelitas decían: “Más vale pálida tinta, que brillante memoria”. Mejor que la tinta con el tiempo pierda su brillo sobre el papel, pero se recuerde lo anotado. El que no anota, no anota. Y sin anotar, sus muy probablemente maravillosas ideas y todo conocimiento escuchado, pronto quedan en el olvido.

Las ideas son semillas que cuando no mueren en el papel, no dan fruto.

Las ideas son semillas que cuando no mueren en el papel, no dan fruto. Clic para tuitear

¿Qué haría en su vida si anotara sus ideas, aprendizajes y compromisos? Y luego, ¿Les diera seguimiento?

¿En qué lugares debe comenzar a tomar nota? El impacto será impresionante para el crecimiento de su vida en todo sentido.

Ahora con las computadoras de mano, no hay excusa para no tomar notas. En esos teléfonos inteligentes se puede hacer mucho y sin pagar nada.

Le recomiendo dos Apps para tomar notas. Google Keep, bastante simple de aprender y usar. Evernote, mucho más complejo.

El poder del papel con notas, es poder…

«Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos.» Proverbios 3:1

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 140,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

168,641 suscriptores