Devocional en familia: 7 preguntas en Navidad

diciembre 18, 2017

El árbol de Navidad, las luces decorando afuera de las casas, la cena con tamales, pierna o pavo, los fuegos pirotécnicos y todos corriendo por sus vidas o las ofertas de fin de año, aparecen en la época de Navidad, pero no son la Navidad.

La Navidad, viene del latín “Nativitas” que significa, nacimiento. Y es celebrar el nacimiento de Jesús (se desconoce la fecha exacta de su nacimiento). Si alguien le pregunta sobre la esencia de la Navidad ¿Podría responderle?

Descargue y utilice este material, para hacer un devocional en familia, en la reunión que realice el 24 o 25 de diciembre. Háganse siete preguntas, encuentren las respuestas a la luz de la Biblia, comenten al respecto y terminen en oración.

Para descargar el material que elaboramos para los miembros de La Fráter, dé clic aquí

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré en el futuro. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

153,085 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts