Cuando la Biblia sólo adorna

febrero 13, 2018

El problema de muchas naciones es la escasez de Biblias. Estas son altamente valoradas y cuidadas. Es más, son un riesgo. Lo encuentran leyendo la misma y profesando la fe cristiana y usted es inmediatamente enviado al más allá.

El problema de Latino América no es la escasez, sino la abundancia de Biblias. Casi ninguna persona tiene una sola, tiene por lo menos dos o más. El problema no es la abundancia de Biblias, sino la escasez de lectores.

¿Cómo llegar a conocer a Dios, el evangelio de Jesucristo y su voluntad que es buena, agradable y perfecta a menos que él se revele a nosotros? El resultado de su revelación es la Biblia. Ella fue inspirada por él, para que los escritores bíblicos nos transmitieran, libre de error, lo que Dios deseaba que conociéramos sin pasar por alto su personalidad, su cultura y su idioma.

Si la Biblia sólo adorna su vida cuando asiste a la iglesia o sólo adorna la sala de su casa, estamos mal. Peor aún, si esta está refundida en cajas o abandonada en una librera de su casa. En ella se encuentra la clave de los tesoros eternos. Leerla no es una opción, sino una obligación que deleita al que la lee.

No se conforme con abrir la Biblia sólo una vez a la semana en la iglesia y una vez a la semana en su célula. Usted y su familia deben abrirla, leerla, estudiarla, memorizarla y practicarla, todos los días de su vida. Clic para tuitear

Lea la Biblia en familia, escúchela en el tráfico, mientras hace ejercicio o después de su hora de almuerzo. Cuénteles a sus hijos todas las noches historias bíblicas antes de dormir. Porque los cristianos debemos ser conocidos como las personas del Libro, porque es en la Biblia, en donde conocemos la voluntad perfecta de Dios para nosotros. En ella conocemos la santidad de Dios, la pecaminosidad del hombre y a Jesucristo como nuestro Salvador y esperanza eterna.

Si aún no lo tiene, descargue el App de la Biblia de YouVersion y el App de la Biblia para niños de YouVersion

“Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.” 1 de Timoteo 3:16 y 17

¿Quiere conocer la verdad? Lea y practique la Biblia todos los días de su vida. ¿Quiere confirmar si lo que le enseñan es verdad? Estudie la Biblia todos los días. Léala y comience hoy. Si nunca la ha leído, comience por el libro de Juan. Manos a la obra.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 750,000 descargas.

153,916 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts