Cómo perder la virginidad

agosto 8, 2010

Siga al pie de la letra los siguientes pasos y sea feliz:

1. Escoja a una pareja con la que usted estaría tranquilo de ver a su hijo(a) comenzar una relación.

2. Defina el día, lugar y hora para el acto sexual. No olvide reservar un buen cuarto en un hotel 5 estrellas, este día es especial.

3. Imprima invitaciones, publíquelo en Facebook, Twitter, Google Plus y cuénteselo sin pena a sus papás y a los papás de su pareja.

4. Pídale a los papás de su pareja que los lleven al hotel que han escogido para esta ocasión especial y que lleguen por usted al día siguiente.

5. Asegúrese antes de tener relaciones sexuales de guardar de una vez el vestido de novia y su traje de novio para que no se arruguen.

Así se pierde la virginidad como Dios manda. En paz, sin verguenza, sin remordimientos, con la bendición de Dios, de los papás y de todos los familiares y amigos. Horas después del día de su boda cuando en el altar de la iglesia dice sí acepto y se compromete a vivir con quien lo hará hasta que la muerte los separe.

La virginidad es un regalo único para una persona única. Esta persona única y especial nunca será un novio(a) aunque ya estén comprometidos. La persona única es con la que dice en el altar de la iglesia: sí acepto y hasta que la muerte nos separe. Dios prohíbe las relaciones sexuales antes del matrimonio y fuera del matrimonio no para evitarnos vivir, sino para evitarnos sufrir.

Suscríbase y reciba en su correo electrónico cada nueva publicación:
Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus

Pastor Alex López

Posts

6 responses to Cómo perder la virginidad

  1. Carlos Gonzàlez agosto 10, 2010 at 12:35 pm

    A veces este tipo de mensajes no se dan, pero que exelente que a travez de este medio pueda llegar a muchas personas, mas de algun adolocente le llegarà.

    Bendiciones,

  2. Tzahil del Pozo agosto 11, 2010 at 7:09 pm

    ala estos mensajes son muy buenos y necesito recibir estos correos porfaa para poder ayudar a mis amigos y amigas en varios ambitos de los que pasamos =) bndiciones

  3. HOY EN DÍA SE HAN PERDIDO LOS VALORES, DIOS QUIERE QUE SEAMOS FELICES PERO TAMBIÈN NOS DEJA ELEGIR EL CAMINO, SIN EMBARGO MUCHAS PERSONAS TOMAN EL CAMINO EQUIVOCADO POR LOS PLACERES DE LA VIDA QUE SÓLO PASAN POR UN MOMENTO Y DESPUÉS SÓLO QUEDA SUFRIMIENTO, ESTO ES POR LAS MALAS DECISIONES QUE SE PUEDEN TOMAR.

    LOS INVITO A TODOS QUE HAGAMOS LAS COSAS TAL COMO SON Y CON LA GUIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

  4. Pastor, muchisimnas gracias por esos pasos y concejos, le pido a Dios me ayude a poder cumplirlos al pié de la letra.
    Es un mensaje interesante y muy bueno pastor, muchas gracias y bendiciones hoy y siempre.

  5. Dejeme le cuento que le escuché por primera vez en la iglesia casa de adoración de los pastores Vaides, y me dejo impactado la forma en la que Dios habla por mrdio de usted.

  6. jorge hernandez toca jr agosto 30, 2010 at 8:53 am

    son consejos excelentes y que me ayudan a platicarlos con los jovenes de mi iglesia Buscando de Dios en la zona 13 gracias pastor por compartirlos y animarnos a seguir en esta carrera maravillosa que es con jesus y servirle a el bendiciones y feliz cumpleaños

    jorge hernandez jr