Argentina dijo: ¡No al aborto! Que otras naciones sigan su ejemplo

agosto 10, 2018

¡Y la vida ganó en Argentina!

Dios bendiga a todos los líderes sociales, religiosos, ciudadanos valientes y senadores que defendieron el derecho a la vida.

Ese ejemplo es el que deben seguir todos los funcionarios públicos de las demás naciones. Que se proteja siempre el derecho a la vida, la libertad y la propiedad.

Con nuestros niños, tampoco se metan. Y es una de las luchas que debemos seguir en cada país, en contra de la Ideología de Género, que sin base científica y con pobres argumentos, busca imponerse en los centros de estudios y más… Si la fe cristiana no puede imponerse, ¿Por qué sí buscar imponer algo más?

¿En Guatemala? Le animo a seguir en todas las redes sociales, a la Asociación La Familia Importa. Ellos están al frente de la batalla que se libra en Guatemala y en su sitio escriben: “Promovemos iniciativas a favor de la familia, mediante la incidencia en la sociedad para preservar su identidad natural y asegurar su permanencia como factor de desarrollo de Guatemala.”

Siga ahora a la Asociación La Familia Importa y apóyelos en la lucha por amor a su familia, hijos, nietos y los que vengan. Sígalos en:

https://www.facebook.com/pg/familiaimporta

https://twitter.com/familiaimporta

https://www.instagram.com/familiaimporta

“Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre. Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú. No te alejes de mí, porque la angustia está cerca y no hay nadie que me ayude.” Salmo 22:9-11

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

156,914 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts