Al fin encontré el origen del mal olor en mi carro

julio 31, 2019

Llevé mi carro a un car wash. Unos días después comenzó a sentirse un olor a húmedo dentro del vehículo. Me dije, de plano, ellos lavaron algo de la tapicería y no me dijeron que dejara el carro bajo el sol y con las ventanas abiertas, para que no agarrara mal olor. Durante una semana y a donde iba, dejaba las ventanas del carro abiertas. Pero el olor continuaba incrementando. Logré detectar que el olor al final de cuentas, provenía del baúl del carro y el mal olor, pasaba por los sillones de los pasajeros hacia la cabina.

Por una semana más, dejé bajo el sol, ahora ya no sólo con las ventanas abiertas sino con el baúl abierto. Todos los cercanos en la oficina y los lugares a donde iba, se reían, pero no me quedaba de otra. Como cosa extraña, el olor disminuía después de tener todo abierto, pero al otro día volvía ese olor que cada vez era peor y peor. Ya estaba desesperado, pero no se veía nada que hubiera estado húmedo y tampoco manchas de ningún tipo.

Iba manejando y comencé a escuchar un ruido en el baúl. Así que, al llegar a la casa a la noche, lo abrí y comencé a revisar algunas cosas que cargaba en un compartimiento que tiene a las orillas del mismo. Para mi sorpresa, ese ruido me salvó la vida. Resulta que algún día, alguno de mis hijos botó un sándwich dentro de una bolsa en el baúl y quedó oculto en ese compartimiento. El olor no era de humedad, sino de podredumbre.

¿Cuántas veces experimentamos olores nauseabundos en nuestra vida espiritual y se lo atribuimos a todo, menos a nuestro pecado? Creemos que el problema son otros, cuando el problema somos nosotros. Trabajamos en los síntomas del pecado, pero no en la raíz que comienza con el arrepentimiento de pecados y la consagración a Dios. Muchas veces el problema no son las situaciones, sino el pecado oculto, que debe confesarse y abandonarse, para que el aroma de la paz con Dios e inmediatamente la paz de Dios en Jesucristo, inunde nuestros corazones y de nosotros hacia otros. ¿Cuál es su sándwich? y ¿Qué hará?

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 950,000 descargas. Shortcode

163,076 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Pastor Alex López

Posts