Vivi de Zavala escribe sobre el nuevo disco de su esposo Abel

abril 30, 2016

Ven a mi casa de Abel ZavalaUn disco dedicado a la familia es el resultado de años de trabajo de Abel Zavala. El año pasado me mandó la idea original que había grabado de la canción “Quiero estar presente”, pidiéndome mis comentarios y que orara por él y también que orara por su nueva producción. La grabación eran sólo las guías para la producción, nada terminado. Aún así, no sólo me encantó, me sacó las lagrimas. Inspirado en su esposa y sus hijos, Abel compuso diez canciones que serán de edificación, inspiración y consuelo para usted y su familia. Les comparto lo que Vivi, la esposa de Abel, escribió ayer en su blog en www.vivizavala.wordpress.com

Puede adquirir el nuevo album de Abel en iTunes dando click aquí

*****
Vivi y Abel ZavalaVen a mi casa

Dios tiene los tiempos perfectos para todo, eso lo he aprendido una y otra vez a lo largo de mi vida. Y hoy viernes 29 de abril del 2016, es otra muestra de su perfección.

A veces podemos ver muy lejanos sus sueños o sus promesas para nuestra vida, pero Él siempre se encarga de hacernos saber que “Los planes preciosos que tiene para nosotros, son planes de bien y no de mal, para darnos un futuro hermoso, un futuro lleno de esperanza”.

Hoy es un día en que se cumple un sueño más en nuestra familia. Hoy sale la nueva producción de Abel “Ven a mi casa”. En 10 canciones está plasmado el resultado de años de vivencias, años de esfuerzo, y dedicación.

“Ven a mi casa” es el resultado de un sueño que Dios plantó en nosotros de ver familias transformadas por su presencia. Cada canción nació en un momento especial y crucial en nosotros como familia.

Todo empezó en el 2011 cuando nos mudamos a Phoenix, Arizona, jamás imaginamos el viaje que estábamos por emprender. Hemos visto la mano de Dios en nuestra familia de una manera tan palpable en cada uno de nuestros días, que no podíamos guardar estas experiencias sólo para nosotros. Cada oración que hacíamos se fue convirtiendo en canciones. Y aquí está el resultado hermoso de cada lágrima, cada triunfo, cada enseñanza, cada momento vivido durante ese tiempo.

Somos un testimonio hermoso del amor, de la misericordia, fidelidad, y cuidado de Dios. Su mano y su abundante gracia nos han traído hasta aquí.

He visto el amor que Abel ha puesto en este proyecto, y no puedo más que estar agradecida con Dios por el hombre que Dios puso en mi vida. Un hombre esforzado y valiente, que vive todo lo que canta. Que ama a Dios más que nada en el mundo, y está comprometido con su familia.

Abel, el casarme contigo fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El ver hasta donde Dios nos ha traído, y lo que hemos tenido que pasar juntos, no lo cambiaría por nada. Todavía me acuerdo de cómo antes de casarnos, nos decían que estábamos muy jóvenes, que teníamos mucho tiempo todavía para esperar, para disfrutar nuestra juventud, que estábamos inmaduros, que teníamos mucho por vivir… En algo tenían razón, teníamos mucho por vivir, pero juntos! Me siento orgullosa de ti, y ver como Dios te usa es de mis mayores deleites. Este es el comienzo de muchos sueños que Dios va a cumplir. TACTEC. ❤❤❤

También quería agradecer a esas hermosas personas que Dios puso a nuestro alrededor para que fueran parte de este proyecto. Ustedes saben quiénes son. Gracias queda corto. Sus vidas nos han bendecido en maneras que no se imaginan.

Dios es bueno, y la vida en sus caminos es la aventura más hermosa. Uno de los aprendizajes más grandes que hemos tenido en este proceso y que quiero compartir con ustedes es: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:33 NTV Otra versión dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. ¿Que son todas estas cosas? Todas las cosas que necesitemos en el matrimonio, todas las cosas que necesitemos en nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestros sueños… Estamos hechos para perseguir lo eterno, nuestra vida aquí en la tierra es pasajera…

Así que hay que maravillarnos por las grandezas de Dios abrir nuestras manos, y responder al llamado de Jesús, cuando nos dice: Sígueme!!

Que Dios los llene de sus bendiciones. Nuestra oración es que Dios pueda hablar a tu vida a través de cada una de estas canciones, y puedas decirle a Dios: VEN A MI CASA.

Con cariño,

Vivi Zavala

Puede adquirir el nuevo album de Abel en iTunes dando click aquí

Vea el video de la canción “Quiero estar presente” de la que le hablé al inicio. Si no puede verla dé click aquí

Vea la entrevista que le hice a Abel Zavala. Si no puede verla dé click aquí

Vea este interesante video que Abel grabó desde el estudio. Si no puede verlo dé click aquí

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis el libro que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

147,942 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts