Presentación del libro Alas para tu economía de mi papá el Dr. Jorge H. López

julio 26, 2012

Ayer a las 18:30 hrs. mi papá, el Dr. Jorge H. López – Pastor General y Fundador de Fraternidad Cristiana de Guatemala – presentó ante familiares y amigos en FILGUA (la feria del libro de Guatemala) su más reciente libro, Alas para tu economía, conceptos sabios sobre deudas y libertad financiera.

Estuvieron presentes el Lic. Hugo Maul – Director del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Francisco Marroquín y profesor de economía – quien inició haciendo una síntesis del libro y elogiando el mismo al decir que es un manual para cualquier persona incluyendo los funcionarios públicos del gobierno, sector en donde se cree equivocadamente que la deuda paga la deuda y en donde se destina un 25% del presupuesto al pago de las mismas.

Ausente por motivos de viaje estuvo el Dr. Eduardo Suger Cofiño – fundador y rector de la Universidad Galileo de Guatemala y quien ha participado en las elecciones presidenciales de Guatemala en los años 2007 y 2011 – quien escribió el prológo del libro.

Luego dio unas palabras el Argentino Andrés Mego, de la editorial Hojas del Sur y quien contactó a mi papá con el sueño del mismo por su trayectoria de vida y la enseñanza que a lo largo de varias décadas ha dado sobre este tema. Le siguió el señor Jesús Chico, Presidente de Artemis Edinter de Guatemala quien con respecto al impacto y la importancia de leer y del legado que se encuentra en los libros terminó diciendo una frase que engloba mucho: “Siempre creciendo, siempre leyendo”. Por último, mi papá agradeció a todos los presentes y habló brevemente sobre la importancia de practicar el contentamiento en la pobreza o en la abundancia y sobre cómo muchos ricos a pesar de todo lo que ganan, al final de cuentas no tienen nada, pues todo se lo gastan. Por lo que nunca hay que gastar más de lo que se gana, comprar por necesidad y no por vanidad y más…

Puede adquirir en Guatemala “Alas para tu economía” y aprender conceptos sabios sobre deudas y libertad financiera en Artemis Edinter, Sophos, De Museo y en unas semanas en Walmart. ¿Fuera de Guatemala? Visite www.hojasdelsur.com y escriba a la Editorial.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts