Mañana comienza la presentación teatral – La Vía Dolorosa 2016

Marzo 17, 2016

La Vía Dolorosa 2016 Presentación TeatralEste viernes, sábado y domingo, a las 7 de la noche, lo esperamos para que asista y disfrute con sus parientes y amigos de La Vía Dolorosa, el clásico teatral de la Semana Santa.

La Vía Dolorosa es un montaje de primera en donde 70 actores, 30 en danza, 14 comisiones más, los efectos sonoros y visuales y más de 500 voluntarios en total, lo trasladarán a usted y a su familia a los tiempos en que vivió Jesús.

Durante estos años, más de 263,000 personas han asistido a esta presentación. Sólo el año pasado se logró una convocatoria de más de 40,000 personas y la cobertura de importantes medios de comunicación, así como publicaciones de página completa en diferentes periódicos.

La Vía Dolorosa se presenta desde hace 20 años, el fin de semana previo a la Semana Santa, en la Fráter Ciudad San Cristóbal. La entrada es gratuita. Contamos con parqueo interno en nuestras instalaciones y le animamos a venir con su familia y amigos para que la historia que sigue transformando historias, inunde sus corazones. Cada función inicia puntualmente.

¿Estará lejos? Véala en www.frater.tv

Si no puede ver el video de clic aquí

Ayúdeme compartiendo esta publicación en sus redes sociales con los botones al final de la misma. Así muchas personas más, podrán conocer el amor que bajó del cielo, que derrite el corazón que se arrepiente de sus pecados y corre al Salvador de los pecados.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Y el 14 de Febrero 2017 #ComenzarBien, reflexiones para parejas recién casadas. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

138,634 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts