De la Crisis a París – La restauración matrimonial de Chofo y Debbie Mendoza-

Febrero 23, 2016

Chofo y Debbie MendozaQuiero compartirle estos tres pequeños videos que Chofo y Debbie Mendoza, de manera espontánea y a solicitud de otra iglesia cristiana en Guatemala (No en La Fráter en donde sirvo y me congrego) – en donde este fin de semana fueron utilizados como ilustración en un tema sobre el perdón – grabaron en su casa para hablar sobre la crisis matrimonial que enfrentaron.

Después de ser un líder por 18 años en una de las congregaciones más grandes de Guatemala, Chofo pasó de ser el Pastor Chofo a ser Chofo. Aunque aparentemente todo estaba perdido por su pecado, a través del perdón de su esposa, del arrepentimiento de pecados y de la gracia de Jesús en la cruz del Calvario, su vida y su matrimonio fueron restaurados.

A pesar del terrible dolor que siempre el pecado produce en nosotros, este matrimonio sigue parado sobre la roca que es Cristo y ayudando a muchos, tanto hombres como mujeres, que ahora los buscan para consejería en este tema.

Chofo me envió los tres videos el domingo por la mañana. Hasta ayer por la tarde pude verlos y al escribirle, le pedí permiso para compartirlos con ustedes, para que también sean edificados, como muchos lo fueron el domingo pasado.

A través de un viaje que pudo hacer con su esposa a París, el lugar de sus sueños, al proceso de su testimonio le llaman: De la crisis a Paris.

Si no puede ver los videos de click en Parte 1, Parte 2 y Parte 3

¿Le edificó esta publicación? Compártala en sus redes sociales, con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Y el 14 de Febrero 2017 #ComenzarBien, reflexiones para parejas recién casadas. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

140,848 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts