Capítulo #10 ¡Ups! No era lo que esperaba

febrero 13, 2013

LS017073Ya les compartí el capítulo #9 del primer libro que estoy escribiendo: Emparejarse, ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Gracias por todas las historias, consejos y sugerencias que me han enviado para el mismo.

En las próximas semanas seguiré compartiéndoles cada capítulo según lo vaya escribiendo. Deseo que pueda escoger bien a su pareja con la que compartirá todos los días de su vida hasta el día de su muerte. Deseo que salve su matrimonio desde antes de comenzar un noviazgo.

Cuénteles a sus amigos para que se suscriban a mi blog y reciban el mismo gratis cuando termine de escribirlo y luego sea editado y diagramado. Así que aquí les va el capítulo #10 Ups! No era lo que esperaba

¡Ups! No era lo que esperaba

Perfecto, ninguno. De hecho la Biblia enseña que no hay justo ni siquiera uno, todos hemos quebrantado por lo menos uno de los mandamientos de Dios. Y si hemos quebrantado tan sólo uno de ellos, somos culpables de quebrantar toda su ley. Así como no existe el ser humano perfecto, tampoco existe el novio o la novia perfecta.

El novio y la novia perfecta sólo existen en las películas de Hollywood. Y vivieron felices para siempre… como que pareciera presentarnos una vida sin problema futuro alguno. Total mentira. No existe el novio o la novia perfecta que se convertirá posteriormente en el esposo o la esposa perfecta.

Espectacular no es sinónimo de perfecto. Pero algo espectacular es aquello maravilloso o llamativo. Algo digno de ser visto o disfrutado como un espectáculo. Por eso mi libro “Emparejarse” tiene como subtítulo la siguiente pregunta: ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Tiene que ver con ayudarle a encontrar al socio más importante, para la empresa más importante, que es el matrimonio. De donde saldrá el producto más importante para las sociedades, los hijos. Aquellos nuevos ciudadanos que padres espectaculares forman para que sean espectaculares y vivamos en una sociedad armoniosa y en paz.

El requisito para su pareja es que sea alguien espectacular y su requisito, es ser lo mismo para ella. Ser y conseguir a alguien espectacular, a alguien que sobresale, que llama la atención por su integridad y disciplina, es un requisito para que nos vaya bien en la carrera del noviazgo y el matrimonio. Nuestros papás y nuestros abuelos tan solo son el resultado de muchas decisiones que tomaron cuando eran jóvenes. Incluyendo la de escoger a quien sería su novio o novia y luego su esposo o esposa.

¿Qué pasa cuando alguien decide comenzar una relación de noviazgo y de pronto quien creía que era espectacular resulta no serlo tan así? O que…

Este capítulo de mi libro Emparejarse estuvo disponible aún sin editar por varias semanas, para que las personas suscritas a mi blog me enviaran su retroalimentación sobre el mismo. Puede descargar el libro en www.alexlopez.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus

Pastor Alex López

Posts