Una noche de adoración con Miel San Marcos

agosto 2, 2020

El distanciamiento social por causa de la pandemia, aceleró el uso de los medios digitales. No sólo para el área de trabajo, sino también para los temas de fe.

Debido a que las iglesias no se están congregando en Guatemala, en La Fráter, la iglesia en la que sirvo, lanzamos el www.fraterlive.com —La iglesia por ahora virtual en tiempos de pandemia—. Trasmitimos todos desde nuestras casas, para las casas de nuestros miembros y en 5 plataformas: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Frater.tv Ha sido una bendición.

Lo mismo ha ocurrido en el tema de la música. Este viernes 7 de agosto a las 20:00 hrs. Miel San Marcos tendrá una noche de adoración. Esta noche de adoración ha sido organizada por Banrural (Banco de Desarrollo Rural), para celebrar 16 años de apoyo a la iglesia Cristiana Evangélica de Guatemala.

La noche de adoración se transmitirá en www.facebook.com/BanruralGuate por lo que es una excelente oportunidad de unirnos en casa y con los amigos a través de un Watch Party en Facebook y adorar juntos a Jesús, nuestro Salvador y esperanza eterna.

Saludo de Miel San Marcos para la Noche de Adoración

¿Quién es Miel San Marcos?
Tengo el gusto de conocerlos y de haberlos entrevistado en dos ocasiones. Para ver las entrevistas dé clic en los enlaces Entrevista 1 a Miel San Marcos y Entrevista 2 a Miel San Marcos.

Les comparto la información oficial que ellos han publicado en su página web:

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de las pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos intérpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Miel San Marcos continua en la gira ‘Como En El Cielo’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

157,794 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.