Un pedido de FEDEX que se transformó en gritos de alegría: “Para Siempre”

octubre 1, 2020

Y que hoy temprano, día en que se celebra el día del niño en Guatemala, tocaron a la puerta con un pedido de FEDEX.

Estábamos esperando un regalo para nuestra hija mayor, para que pueda realizar distintos tipos de manualidades que desea para un proyecto personal que tiene.

Así que Aixa, salió y recibió la caja. Cuando la abrió, comenzó a gritar de la emoción. Exclamaba distintas frases de alegría. Mientras yo tomaba fotos por atrás y grababa otros videos cortos como recuerdo para el futuro.

Y es que este tiempo, complicado en muchos sentidos, ha venido a enseñarme que estos momentos no sólo deben atesorarse, sino celebrarse. Hay que producir, pero disfrutar lo producido. Hay que trabajar, pero también descansar y que aún en el descanso, este vaya vinculado a honrar a Dios.

Cuando ella abrió la caja, sacó su celular y grabó un pequeño video, mientras veía por primera vez en sus manos, su más reciente libro. Un regalo que no se imaginó recibir en un día tan especial en Guatemala.

Y es que tres años después de lanzar su primer libro: “Lágrimas Valientes”, esperanza viva en un mundo pasajero. Mi esposa Aixa de López, estaba emocionado pues iba lanzar su segundo libro “Para siempre…”, lo que la adopción nos enseña sobre el corazón del Padre.

En Amazon sobre el libro “Para Siempre” de mi esposa Aixa de López se lee: “Hijos de Dios. Comúnmente escuchamos que este término se usa como sinónimo de cristianos, pero ¿entendemos las implicaciones de ser llamados hijos de Dios? En su nuevo libro, Para siempre, Aixa de López explica por qué podemos ser llamados Sus hijos y cómo servimos a un Padre asombroso, narra su historia de adopción, explica por qué podemos ser llamados Sus Hijos y cómo servir a nuestro Padre celestial. Siendo madre adoptiva, Aixa explora la Escritura para mostrar a sus lectores cómo podemos pasar de ser huérfanos a Hijos de nuestro Padre Celestial.”

Ya como pareja habíamos sido testigos del nacimiento de dos hijos del vientre de mi esposa, pero en el año 2014 y luego en el año 2015 recibimos por el milagro de la adopción a dos hijas más, Darly y Evelyn. Una llegó a las 6 años y medio, la otra a los 9 años y medio. La mayor de ellas dos, ayer cumplió sus 15 años y le celebramos en casa.

Puede leer lo que escribí sobre ambas adopciones aquí y luego aquí

Puede leer lo que Aixa escribió sobre ambas adopciones aquí y luego aquí

Adoptar es un desafío. No es para todos, pero ojalá muchos más pudieran hacerlo. Es como el matrimonio somos llamados a permanecer unidos con nuestros hijos, en salud o enfermedad, en pobreza o en riqueza, para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe.

Uno adopta no para asegurar al 100% una vida de éxito en un niño, sino una vida acompañada con sabiduría y amor, sin importar qué pueda pasar con ese niño. Pero jamás, ese niño, volverá a estar solo. Porque ha llegado a casa, para siempre…



El día que nacieron mis primeros dos hijos, conocí el amor de padre. El día que nacieron mis segundas dos hijas por el milagro de la adopción, comprendí mejor, el amor de Dios.

No sólo lea este libro, sino compártalo con todos aquellos, que serán enriquecidos al conocer no sólo nuestra historia de la adopción desde la óptica de mi esposa, sino las implicaciones de ser adoptados por el Padre Dios en Jesús como hijos.

Si no puede comprar el libro, le recomiendo suscribirse al blog de mi esposa Aixa de López. Se llama Corazón a Papel.

Y es que la adopción es el proceso mediante el cual un extraño llega a ser reconocido como hijo. En el pasado fue adoptado, pero ahora es hijo y un hijo, para siempre… De esto y mucho más, trata este libro.

Felicitaciones Aixa, por este recurso tan valioso que ahora está a disposición del pueblo de Dios. Que sea de bendición para miles. ¡Te amo!

En Guatemala estará disponible a mediados de octubre 2020 en distintas librerías. Así mismo en otras librerías en otros países. Pero puede adquirirlo desde ya de manera electrónica o física en Amazon. Tanto Lágrimas Valientes como el más reciente, Para Siempre.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

158,306 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.