Mi sexto libro: El maestro del dinero será lanzado el 27 de Agosto del 2017

Febrero 9, 2017

¡Hola amigos! Gracias por todo el apoyo que me han brindado con el lanzamiento de mis cinco libros anteriores.

Ya a la fecha, llevan en total más de 615,000 descargas y están siendo leídos en tantas partes del mundo. Estoy llegando, gracias a usted, a donde nunca llegaré en persona. Y a lo más privado en la vida de una persona, la intimidad de su habitación.

Mi primer libro, Emparejarse – cómo conseguir un novio o una novia espectacular – lleva a la fecha más de 250,000 descargas. Y recibo constantes correos del cambio de pensamiento, para bien, que tanto jóvenes y adultos reciben del mismo sobre la empresa más importante que todos formaremos en la vida.

Si no ha descargado mis cinco libros anteriores sobre noviazgo (3 libros), vida (1 libro) y liderazgo (1 libro), visite ahora www.librosalexlopez.com ¿Ya los descargó? Ayúdeme compartiendo esta publicación con los botones al final de la misma, para que sus amigos también sean edificados.

Escribo y lanzo libros cada 14 de febrero y 27 de agosto (día de mi cumpleaños). Pero este catorce de febrero no lanzaré uno. Desde una operación que me tuvo fuera de combate durante un mes, las responsabilidades como pastor y líder en la congregación, mi esposa y cuatro hijos, me han limitado en esta labor que amo, pero todo lo anterior va primero.

Escribo en mis tiempos libres y a veces cuesta tenerlos. Pero eso sí, mi cerebro está siempre dando vueltas. Tengo tantas ideas, tantos deseos de escribir y sobre tantas cosas que amo, practico y me llena el compartirlo. Y se vendrán muchos libros más.

Pero el 27 de Agosto – día de mi cumpleaños #41 – lanzaré mi sexto libro. Este apunta a algo que tocamos básicamente a diario, el dinero. Este no es ni malo, ni bueno, es sólo un medio. No tenerlo es un dolor y que él nos tenga, algo aún peor.

En este libro quiero ayudarle a aprender – y mientras más joven sea y comience usted mejor – sobre los conceptos bíblicos del dinero y prácticos de las finanzas sobre cómo: ganar, administrar, disfrutar, invertir y compartir su dinero.

Sé que el dinero no da felicidad, pero sí comodidad. En plena opulencia y atormentados por distintos motivos, personas con un valor neto exagerado y con el que muchos soñaríamos, han ganado la batalla económica y perdido la de la vida, al decidir por sí mismos, dejar de existir. Miserables cómodos, que lo tuvieron todo, pero que se dieron cuenta que algo faltaba. Ese algo es más un alguien, Dios. Su perspectiva divina sobre los asuntos de esta tierra y los eternos.

Así que espere este sexto libro y que #elmaestrodeldinero lo lleve a convertirse en alguien que abunda en trabajo, en recursos económicos, en la capacidad de disfrutarlos, en compartirlos y en producir sonrisas simultáneas que saturan el corazón de gozo. Pero sobre todo el saber que una cuenta llena, no implica siempre, una vida plena.

Aprovecho para invitarlo a visitar y suscribirse a mi canal de YouTube en www.youtube.com/pastoralexlopez. Actualmente casi 36,000 personas lo han hecho y por ahora encuentra en él más de 30 entrevistas que le he hecho a distintos cantantes cristianos como Christine D’Clario, Redimi2, Alex Zurdo, Evan Craft, Tercer Cielo y más. Una de ellas está por llegar a las dos millones de vistas.

Pronto estaré también publicando mis blogs escritos, como audio blogs, para que muchos que prefieren escuchar, también sean edificados con lo que escribo. Actualmente más de 115,000 personas reciben este blog. Por favor apóyeme compartiendo esta publicación con los botones al final de la misma, para que muchos más sean edificados con lo que escribo. ¿No se ha suscrito? Suscríbase en www.lacatapulta.net

Le ruego sus oraciones, para que lo que escriba, nos inspire siempre a poner los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

“Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.” Hechos 13:38‭-‬39

Un abrazo,

Alex

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los libros que lance en el 2017. Si no tiene mis cinco libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida y #LiderazgoCuarenta descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

140,848 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts