Lea la introducción de mi sexto libro: El Maestro del Dinero

agosto 7, 2017

Lejos queda ya la memoria del primer libro que lancé hace el 14 de Febrero del 2014. #Emparejarse, cómo conseguir un novio o una novia espectacular, ha sido descargado a la fecha por más de 290,000 personas. En total mis cinco libros anteriores llevan ya casi 700,000 descargas.

Y estoy contento, porque el 27 de Agosto a las 10 de la mañana, podrá descargar gratis, mi sexto libro: #elmaestrodeldinero, los pensamientos y las acciones correctas para llegar a tener dinero, sin que este lo tenga. Hoy quiero compartirle la introducción de este libro. Lo espero el 27 de Agosto para que pueda descargarlo.

*****
Introducción

He escrito el libro sobre finanzas que me hubiera gustado leer a los dieciocho años de edad.

Le he puesto todo el corazón para que este libro no sólo llegue al suyo, sino que a la vez usted lo lleve a la acción. El conocimiento, sin las acciones correctas en base a él, es como un vaso sin agua, un carro sin gasolina, un cuerpo sin vida, un celular sin batería.

Prácticamente no pasa un sólo día, sin que usted utilice el dinero. Ya sea porque físicamente lo toca en forma de billetes o monedas, porque utiliza una tarjeta de crédito o realiza transacciones electrónicas. El dinero es el medio que utilizamos para adquirir bienes y servicios. Y como medio, no es ni bueno, ni malo. Todo depende del uso y del lugar que ocupa en el corazón del que lo tiene.

Los colegios y las universidades debieran ser los que preparan a la gente para la vida. Pero muy poco se enseña sobre el dinero y si se hace, se hace a nivel corporativo – empresarial pero no individual –. Y si las nuevas generaciones y las actuales que nunca fueron enseñados en el tema del dinero, siguen actuando sin conocimiento, sufrirán las consecuencias de la falta de capacidad para generar ingresos, del endeudamiento y de la miseria.

El #maestrodeldinero es una respuesta a esta necesidad del conocimiento. Este libro será el inicio de un caminar que no sólo le permitirá tener dinero, sino que le librará de que el dinero se convierta en su amo. Bien se ha dicho que el dinero es un gran esclavo, pero un pésimo amo. Debemos esforzarnos por tener dinero, pero no a expensas de que este nos tenga.

Este libro se divide en dos partes. La primera parte, consta de once capítulos, en donde aprenderá sobre los pensamientos correctos sobre el dinero. La segunda parte, consta de trece capítulos. En donde aprenderá las acciones correctas, que debe realizar para llegar a tener dinero, sin que este lo tenga.

Lea y disfrute el libro. Al final de cada capítulo he escrito un corto resumen de la lección aprendida. De tal manera, que usted pueda disfrutar la lectura, sabiendo que la esencia y lo que debe llevarse a casa, está resumido al final.

Sé que el dinero no da felicidad, pero sí comodidad. En plena opulencia y atormentados por distintos motivos, personas con un valor neto exagerado y con el que muchos soñaríamos, han ganado la batalla económica y perdido la de la vida, al decidir por sí mismos, dejar de existir. Lamentablemente fueron, miserables cómodos, que lo tuvieron todo, pero que se dieron cuenta que algo faltaba y que no encontraron. Ese algo es más un alguien, Dios. Tener su perspectiva divina sobre los asuntos de esta tierra y sobre los eternos, lo cambia todo. Por eso Jesús enseñó que: “La vida del hombre no depende la abundancia de sus bienes”.

Para no resultar siendo un “Miserable cómodo”, la primera parte de este libro, la dedico a enseñarle sobre los pensamientos correctos que debe tener sobre el dinero, para que llegue a tenerlo sin que este lo tenga. Para que no sea su fin, sino un medio para alcanzar un fin.

Los trece capítulos en la segunda parte, los divido en cinco secciones. Los títulos de las cinco secciones agrupan las enseñanzas, sobre los cinco pasos que usted debe dar para llegar a tener dinero. Estos cinco pasos son: ganar legalmente, gastar sabiamente, ahorrar constantemente, invertir inteligentemente y perseverar pacientemente.

Así que espero que #elmaestrodeldinero – el sexto libro que escribo –, lo lleve a convertirse en alguien que abunda en trabajo, en recursos económicos, en la capacidad de disfrutarlos y en compartirlos. Pero sobre todo, lo lleve a comprender que una cuenta llena, no implica siempre, una vida plena.

Comencemos el viaje…

Alex López
Guatemala Junio, 2017.
#ElMaestrodelDinero

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis mi sexto libro #ElMaestrodelDinero que lanzaré el 27 de Agosto del 2017. Si no tiene mis cinco libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida y #LiderazgoCuarenta descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

146,459 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts