Lea el prólogo por Redimi2 de mi libro Liderazgo Cuarenta

Agosto 26, 2016

redimi2La espera casi termina. Mañana a las 10:00 a.m. lanzaré mi quinto libro por descarga gratuita #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Leerlo le permitirá convertirse en un líder de impacto que transforma su mundo. Lo espero mañana en www.librosalexlopez.com Le comparto el prólogo que escribió nuestro querido Redimi2 como un anticipo del lanzamiento.

*****

Hace mucho tiempo atrás compuse una canción titulada: “Es con Dios”. No podría decir que la letra de esta canción habla de liderazgo en su totalidad, pero sí contiene varios fragmentos que nos retan a salir de la pasividad, aceptando la responsabilidad que nos corresponde a todos para transformar las cosas a nuestro alrededor y más allá.

Si tendría que relacionar al autor de este Libro con una de las frases de esta canción, sería con la siguiente: exigir es fácil, señalar es fácil, condenar es fácil, ordenar es fácil y quejarse es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil, difícil pero no imposible.

Relaciono a Alex López con esta expresión, porque  todas las veces que he compartido con él lo he visto haciendo lo que le corresponde, y casi todo lo que hace y dice es de influencia y de inspiración. Cada vez que comparto con él… termino lleno de ideas y con ganas de hacer algo nuevo.

Siempre he dicho que un gran líder no es el que dice qué hacer, sino el que te muestra cómo hacerlo. También he dicho que hay dos tipos de líderes: los famosos y los grandiosos. Los famosos que influyen a través de su poder, su posición y su talento. Y los grandiosos que inspiran e influyen debido a su carácter.

Este libro no pretende enredarte entre las mil y una leyes del liderazgo, tampoco es un material extenso y complicado. Es un comprimido con los principios Básicos del Liderazgo, donde en poco tiempo, podrás ser entrenado e inspirado a convertirte en un gran líder.

Te animo a que lo leas con detenimiento y comprensión. Que un libro gratuito y fácil de leer, no te haga subestimar los largos años de preparación, procesos y experiencias que Alex ha tenido.

No sólo es graduado de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala como Licenciado en Informática y Administración de Negocios y como Master en Administración de Empresas con Especialización en Estrategia, además del instituto bíblico Christ For The Nations en Dallas Texas, sino también de las 4 universidades las cuales él llama: la “O”, la “A”, la “E”, y la “L”.

Esto es algo que sólo entenderás al leer este libro “Liderazgo 40” de mi amigo Alex López, quien al umbral de sus 40 años está más apasionado y comprometido que nunca por afectar a nuestra Generación.

Willy (REDIMI2) González‎
Cantante cristiano de música Urbana
www.youtube.com/redimi2oficial

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis el libro que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

138,634 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts