Lea el prólogo del libro El Maestro del Dinero escrito por el Lic. Samuel de la Cruz

Agosto 22, 2017

La espera casi termina. El domingo 27 de agosto, a las 10:00 a.m. lanzaré mi sexto libro por descarga gratuita #ElMaestrodelDinero, los pensamientos y las acciones correctas para llegar a tener dinero sin que este lo tenga.

Leerlo le permitirá vivir próspero y en paz. Mientras más joven sea, más obligatoria se hace la lectura de este libro, pues tendrá dos factores a su favor: el largo horizonte de vida que le queda y el interés compuesto.

Lo espero el domingo en www.librosalexlopez.com para que descargue este libro y lo comparta con sus amigos.

Le comparto el prólogo del Maestro del Dinero, que escribió el Lic. Samuel de la Cruz, Ex Gerente General de Banrural y actual Gerente General del Banco Inmobiliario.

*****

Prólogo del libro #ElMaestrodelDinero

Después de más de dos décadas de trabajar en la Banca, desde mi primer puesto de trabajo y hasta llegar a ocupar una Gerencia General, he visto que los problemas financieros inician dentro del seno familiar, van en aumento al pasar los años, y se extienden a la sociedad moderna con todos sus actores.

La persona endeudada presenta problemas en el desarrollo de su trabajo. La preocupación y la angustia por la deuda, no le permite concentrarse en sus labores. Contrario a ello, trata de ingeniarse cómo conseguir dinero adicional, sin cambiar su sistema de vida y pagar lo que debe. Sin duda, esto trae graves problemas en la relación intrafamiliar, lo que en muchas ocasiones puede traer separación o incluso división.

Saber administrar pareciera no ser algo fácil, ya que cada día, se conoce de personas más jóvenes que a pesar de su corta edad, ya están endeudas y de una manera exagerada. No se dan cuenta que el consumismo y la facilidad con la que se pueden adquirir bienes y servicios al crédito, y sin tener la capacidad de pago, puede pasarles una factura muy alta, que lamentarán por décadas, por desconocer los principios de administración financiera personal, que todos debemos conocer y vivir.

Instituciones, empresas e incluso naciones, sufren las graves consecuencias de las deudas y los resultados negativos de su mala administración económica. No pueden vislumbrar el futuro que podrían crear, porque sus deudas y la preocupación por salir de ellas, no les permiten visualizar la solución a los mismos, ni las oportunidades de crecimiento frente a ellos.

Muchos de nosotros no hemos tenido una buena guía para manejar los talentos y el ingreso económico mensual, que Dios nos ha encomendado. No hemos sido administradores que producen y multiplican cada centavo confiado a nosotros. Es por ello, que este libro contiene de manera puntual, la forma en que usted puede llegar a tener una vida próspera y en paz.

No sólo una vida de abundancia económica, sino de abundancia espiritual. Dios nos muestra en la Biblia, la manera en que podemos manejar las bendiciones financieras que Él nos da. La forma en la que podemos ser mejores hombres y mujeres diligentes, para tener un buen futuro en esta tierra y hasta la eternidad. La Palabra de Dios dice: “Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas” La Biblia en Deuteronomio 8:18a NVI

Lea con detenimiento este libro y compártalo con otros, para que usted y sus amigos más cercanos, puedan conocer los pensamientos y las acciones correctas para llegar a tener dinero, sin que este lo tenga.

Lic. Samuel de la Cruz
Ex Gerente General de Banrural y actual Gerente General del Banco Inmobiliario
Guatemala, agosto de 2017

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis mi sexto libro #ElMaestrodelDinero que lanzaré el 27 de Agosto del 2017. Si no tiene mis cinco libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida y #LiderazgoCuarenta descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

145,527 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts