Lea el prólogo del libro #MetasDeVida escrito por Alex Zurdo

agosto 23, 2015

Alex Zurdo Metas de VidaEste jueves 27 de Agosto a las 10:00 a.m. estaré lanzando mi tercer libro, Metas de Vida, más que cómo alcanzar, cómo vivir. Lo que busco es que usted viva más allá de las metas a corto, mediano y largo plazo.

Descárguelo gratis en www.librometasdevida.com y únase a más de 260,000 personas que ya han descargado mis dos libros anteriores. Le comparto el prólogo que escribió Alex Zurdo, cantante cristiano de música urbana.

Prólogo del libro Metas de Vida

Antes de terminar la escuela superior en Puerto Rico, me aseguré de haber escogido una carrera universitaria prestigiosa que generara un ingreso económico alto, para comprar el auto de mis sueños y la casa que tanto anhelaba.

Escogí mi carrera basándome en lo que el sistema de este mundo le llama “éxito”. Es curioso que te enseña cómo lograrlo, mas sin embargo no te da las herramientas para mantenerlo. Herramientas que por encima de ser el mejor en tu profesión u oficio, te ayudarán a ser un mejor ser humano, mejor hijo, mejor padre o madre y esposo o esposa.

De haber recibido en aquellos tiempos más sabiduría y no tan sólo conocimiento, mis aspiraciones hubiesen sido diferentes y como resultado, mi tiempo hubiese sido mejor aprovechado. Aprendí que el éxito está basado en buenas decisiones que además de generarnos excelentes resultados profesionales, también balancean nuestra vida personal.

El tiempo es un factor determinante durante nuestra jornada en la tierra. Nunca olvido cuando escuché por primera vez los versos 15 y 16 del capítulo 5 de efesios, en donde el apóstol Pablo asocia la sabiduría con aprovechar bien el tiempo para cuidar la manera de vivir. Quizás te hagas la misma pregunta que yo me hice cuando lo escuché: ¿Cómo aprovecho bien el tiempo?

Este maravilloso libro, escrito por nuestro amigo Alex López, te ayudará a tener en cuenta los principios fundamentales que todo ser humano debería saber y aplicar en sus respectivas vidas. Te ayudará a establecer prioridades definidas y por ende a tomar decisiones correctas que te beneficiarán a ti y a los que te rodean. Disfrútalo y ponlo en acción.

“Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días.” Proverbios 19:20 RV 1960

Alex Zurdo
Intérprete cristiano de música Urbana
http://www.alexzurdomusic.com/
http://www.facebook.com/alexzurdomusic
http://twitter.com/alexzurdomusic

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto de este año “Metas de vida” y el 14 de Febrero del 2016 “Me quiero casar”. Si no tiene los libros anteriores descárguelos gratis en www.emparejarse.com y en www.noviazgodealtura.com

156,914 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts