Gracias! En 24 hrs el libro Metas de Vida fue descargado 14,800 veces

agosto 28, 2015

Libro Metas de Vida del Pastor Alex LópezMuchas gracias por haber descargado y compartido ayer en sus redes sociales sobre el lanzamiento de mi tercer libro #MetasDeVida, más que cómo alcanzar, cómo vivir.

Lo escribí buscando que mis lectores encuentren en él, las acciones sin fecha de logro que transformarán su vida.

En 24 hrs. Fue descargado 14,800 veces. Las descargas de mis libros no son el esfuerzo de una persona, sino de muchas personas que son edificadas con lo escribo desde una perspectiva bíblica y cristiana y lo comparten en sus redes sociales.

Desde septiembre de 2009 escribo en mi blog La Catapulta sobre el hoy en base a la Biblia. Pero siempre quise escribir libros que hablen a las necesidades de las personas. Aunque escribo libros que se aplican a cualquiera, los hago teniendo en mente a un grupo muy especial, los jóvenes. A ustedes especialmente, muchas gracias. Gracias por leerlo, muchos incluso en unas cuantas horas. Y compartirlo en sus redes sociales como si ustedes lo hubiera escrito.

Si aún no lo ha descargado puede hacerlo visitando ahora www.librometasdevida.com

Le pido un último favor. Comparta en sus redes sociales cualquiera de los diseños con las recomendaciones de varios amigos que me apoyaron en este lanzamiento, para que muchos más puedan conocer las acciones sin fecha de logro que transformarán su vida. Sólo dé clic en la que quiere compartir, clic derecho y guardar.

También comparta esta publicación en sus redes sociales con los botones al final de esta publicación. Muchas gracias por su cariño y apoyo.

Bendiciones,

Alex.

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 14 de Febrero del 2016 “Me quiero casar”, lo que toda pareja de novios debe responder antes de decir sí acepto. Y el 27 de Agosto del 2016 “Cuarenta”, cuarenta años, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si no tiene mis tres libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura y #MetasDeVida, puede descargarlos en www.librosalexlopez.com

156,914 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts