¡Gracias! En 24 hrs. #MeQuieroCasar fue descargado 14,948 veces

Febrero 15, 2016

Libro Me Quiero Casar del Pastor Alex LópezQuiero agraderle a usted que no sólo descargó sino que compartió en las redes sociales #MeQuieroCasar.

Este tercer libro en la serie de noviazgo, busca que los jóvenes se preparen para casarse a la segura.

Me gustó mucho que tanto solteros sin pareja, solteros con pareja e incluso casados me han escrito agradeciéndome la oportunidad de leer el libro. Otros incluso, ya lo terminaron de leer.

Este libro no sólo fue descargado 14,948 veces en las primeras 24 horas de su lanzamiento, sino que también los tres libros anteriores fueron descargados así:
#Emparejarse – fue descargado en el mismo período 3,506 veces
#NoviazgoDeAltura – fue descargado en el mismo período 2,926 veces
#MetasDeVida – fue descargado en el mismo período 1,823 veces
Lo que hace un total de 23,203 descargas en 24 horas. Gracias por su apoyo.

La aventura de la serie de noviazgo nació el 14 de Febrero del 2014 con el libro #Emparejarse y seguido por #NoviazgoDeAltura el 14 de Febrero del 2015.

Pero esta continua, el 14 de Febrero del 2017 – si Dios me da la vida – estaré lanzando el cuarto en esta serie #ComenzarBien, reflexiones para parejas recién casadas.

No sólo esto. El 27 de Agosto del 2015 – día de mi cumpleaños #38 – inicié con el lanzamiento paralelo y anualmente, de una temática diferente orientada a Vida y Liderazgo. Ese año lancé el libro #MetasDeVida.

El 27 de Agosto de este año, espere el lanzamiento de mi quinto libro #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si el tiempo lo permite por su apretada agenda en la conducción del país de Guatemala, el Lic. Jimmy Morales – actual Presidente de la República – escribirá el prólogo del libro Liderazgo Cuarenta. Si no es posible por su agenda, el plan B está listo dependiendo de su respuesta, una vez reciba el manuscrito final. Este libro lo escribo porque usted no sólo puede, usted debe ser líder. El mundo necesita líderes íntegros, humildes, capaces y que transformen el mundo en el que viven.

Le ruego sus oraciones por mi vida y nuevamente le agradezco por su cariño y apoyo mostrado al lanzamiento de este libro.

Además les comparto los diseños de todos aquellos amigos, que han creído en mí como escritor y en estos libros, como un medio no sólo para transformar la vida sino fortalecer las familias, que son las célula básica de la sociedad.

Por favor comparta esta publicación en sus redes sociales con los botones al final de la misma.

Además le dijo los diseños de aquellos que me han apoyado en el lanzamiento de los mismos. Déle un click al que le gusta, descárguelo  y compártalo en sus redes sociales. Así muchos más podrán prepararse, casarse a la segura y formar matrimonios que duren hasta que la muerte los separe.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Y el 14 de Febrero 2017 #ComenzarBien, reflexiones para parejas recién casadas. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

138,634 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts