El 27 de Agosto descargue gratis mi quinto libro, Liderazgo Cuarenta

Julio 5, 2016

Estoy agradecido con su apoyo. Mis cuatro libros anteriores, #Emparejarse #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar y #MetasDeVida llevan en total más de 470,000 descargas.

Suelo bromear que no son bestsellers sino bestgivers, porque son gratis. Si aún no los tiene descárguelos en www.librosalexlopez.com

Estoy contento que este 27 de Agosto – día de mi cumpleaños #40 – usted podrá descargar gratis mi quinto libro, Liderazgo Cuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo.

En él conocerá las cuarenta lecciones sobre liderazgo que le permitirán definir, accionar y meditar sobre este rol que todo ser humano debe desempeñar con excelencia, si desea traer paz en donde hay guerra, vida en donde hay muerte, un oasis en donde hay desierto y resultados en donde hay mediocridad.

Mi meta es que al leerlo, usted se convierta en un líder de impacto.

En este libro aprenderá:
– Por qué cualquiera puede ser líder
– Por qué todo líder no puede ser un cualquiera
–  Cómo nace el liderazgo
– Cómo se multiplica el liderazgo
– Cuál es el desafío más grande de un líder
– Con qué se casa todo líder
– Por qué la aptitud es importante
– Por qué la actitud es aún más importante
– Cómo enfocar a cada miembro del equipo para trabajar al unísono
– Por qué todo líder necesita alguien que no sea su fan cerca de él
– Y mucho más…

Pronto estaré compartiendo en mi blog en www.lacatapulta.net, la introducción, para que usted pueda conocer más de lo que tratará el mismo.

Será un gusto compartir con usted este viaje de Liderazgo Cuarenta. He escrito el tipo de libro que me habría gustado leer cuando anhelaba convertirme en un líder.

Por un mejor y mayor liderazgo,

Alex López

Por favor, apóyeme compartiendo esta publicación con los botones al final de la misma para que muchos más se enteren de este lanzamiento y se conviertan en líderes de impacto. ¡Gracias por su ayuda!

Alex escribe en su blog www.lacatapulta.net sobre el hoy en base a la Biblia y lanza libros gratis cada 14 de Febrero y 27 de Agosto, día de su cumpleaños. Es autor de los libros Emparejarse, Noviazgo de Altura, Me Quiero Casar y Metas de Vida. Le gusta aprender, enseñar, liderar y la excelencia en todo. Toca el piano al oído y compone canciones. Está felizmente casado con Aixa con quien tiene cuatro hijos: Ana Isabel, Juan Marcos, Evelyn y Darly.

Además de su preparación teológica en el Christ For The Nations Institute en Dallas, Texas. Posee una Licenciatura en Informática y Administración de Negocios y una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Estrategia, ambas de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. Sirve desde 1,996 como pastor asociado en Fraternidad Cristiana de Guatemala, una iglesia cristiana para la familia con más de 15,000 miembros que fundaron sus padres en 1979.

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis el libro que lanzaré el 27 de Agosto del 2016 #LiderazgoCuarenta, cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo. Si no tiene mis cuatro libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida y #MeQuieroCasar descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

142,647 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts