Descargue gratis el libro Metas de Vida del Pastor Alex López

agosto 26, 2015

Promo Metas de VidaMañana 27 de Agosto, fecha en que cumplo 39 años, lanzaré gratis mi tercer libro “Metas de Vida”, más que cómo alcanzar, cómo vivir. El propósito del libro es que usted viva más allá de las metas a corto, mediano y largo plazo.

En este libro aprenderá:

  • A cuidar el activo más importante que usted posee.
  • A competir con su más grande contrincante.
  • A escoger los verdaderos maestros del todo.
  • A escalar las montañas de la vida liviano.
  • A conocer el factor determinante entre la semilla y el fruto.
  • A convertir los fracasos dolorosos en algo victorioso.
  • A planear su mañana o planear hacia el suelo y mucho más…

Descárguelo gratis mañana a partir de las 10:00 a.m. en www.librometasdevida.com

Quiero pedirle un favor. Comparta esta publicación en sus redes sociales con los botones al final de la misma.

Le comparto algunas recomendaciones del libro:

“Este libro te ayudará a tener en cuenta los principios fundamentales que todo ser humano debería saber y aplicar en sus respectivas vidas. Disfrútalo y ponlo en acción.”
Alex Zurdo
Cantante cristiano de música Urbana

“Este libro es un tesoro que le ayudará a poner en práctica principios prácticos para vivir sus días trazándose metas que trascenderán para toda la vida.”
Josh Morales
Cantante y músico de Miel San Marcos

“Disfruté mucho leer metas de vida. Considero su contenido como un regalo para esta generación. Nos ayudará en todas las áreas de nuestra vida, sin importar la edad que tengamos.”
Luis Morales
Cantante y músico de Miel San Marcos

“Metas de vida ha sido uno de los temas más ovacionados en nuestro evento anual para emprendedores: Training Day. Y Alex ha hecho un magnífico trabajo al transmitir esta misma emoción en un libro”
Alexis Canahui
Periodista, Comunicador y Director General de Revista Actitud

“¡Este libro debe ser leído por jóvenes y adultos, niños y ancianos! En una extraña pero rica mezcla de autobiografía y poesía, experiencia y expectativa, y mucho cariño y compasión”
Emmanuel Espinosa
Músico, cantante, esposo y padre de tres

“Una herramienta que nos desafiará y nos recordará que cada día tenemos enemigos a vencer: la conformidad, la pereza, el cansancio, la falta de disciplina y el más grande enemigo, nosotros mismos.”
Julio López
Comunicador y escritor

“Más allá de las metas está el propósito y el propósito que Dios tiene siempre es más profundo de lo que nosotros podemos ver en nuestra humanidad. Este libro nos ayuda a tener una visión más amplia de todo este asunto. Espero que lo disfrutes y Dios hable a tu vida en estas páginas”
Kike Pavón
Cantante y músico

“A esto es lo que yo llamo una enciclopedia comprimida, un jugo concentrado de pura sabiduría. Este libro te inspirará a tomar las mejores decisiones y a dedicar el tiempo en las cosas que verdaderamente importan, a construir un castillo lleno de bienestar para tu futuro.”
Willy (REDIMI2) González‎
Cantante cristiano de música Urbana

“Estoy seguro que este libro se convertirá en una herramienta para educarnos de nuevo y desarraigar todo patrón de mentalidad errónea, que no nos permite avanzar hacia una plenitud de vida.”
Abel Zabala
Cantante

“¡Este libro debe ser leído por jóvenes y adultos, niños y ancianos! En una extraña pero rica mezcla de autobiografía y poesía, experiencia y expectativa, y mucho cariño y compasión”
Emmanuel Espinosa
Músico, cantante, esposo y padre de tres

Lo espero mañana a las 10 de la mañana en www.librometasdevida.com,

Alex López

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré el 14 de Febrero del 2016 “Me quiero casar” y el 27 de Agosto del 2016 “Cuarenta”. Si no tiene los libros anteriores descárguelos gratis en www.emparejarse.com y en www.noviazgodealtura.com

156,914 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google Plus

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts