Descargue gratis el libro Liderazgo Cuarenta del Pastor Alex López

Agosto 27, 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy cumplo cuarenta años y tengo un regalo para usted…

Ya puede descargar gratis mi quinto libro #LiderazgoCuarenta, Cuarenta años de vida, cuarenta lecciones sobre liderazgo.

Este libro le permitirá convertirse en un líder de impacto que transforma su mundo.

En este libro aprenderá:
– Por qué cualquiera puede ser líder
– Por qué todo líder no puede ser un cualquiera
–  Cómo nace el liderazgo
– Cómo se multiplica el liderazgo
– Cuál es el desafío más grande de un líder
– Con qué se casa todo líder
– Por qué la aptitud puede sumar o multiplicar
– Por qué la actitud puede restar o dividir
– Cómo enfocar a cada miembro del equipo para trabajar en unidad
– Por qué todo líder necesita alguien que no sea su fan cerca de él
– Y mucho más…

Descárguelo gratis ahora mismo en www.librosalexlopez.com y únase a más de 500,000 personas que ya descargaron mis cuatro libros anteriores.

En la posdata encontrará algunas recomendaciones de #LiderazgoCuarenta entre otros de Alex Zurdo, Emmanuel Espinosa, Abel Zavala, Josh Morales y Luis Morales de Miel San Marcos.

Que tenga un feliz sábado,

Alex López
www.librosalexlopez.com

*****

P.D. ¿Qué dicen algunos del libro?

“Liderazgo Cuarenta es un libro de mentoreo. En este libro Alex comparte su vida, sus experiencias, y lo que ha aprendido en sus 40 años de vida con el propósito de ayudarnos a llegar más lejos y más rápido en nuestras vidas. ¡Gracias Alex por poner en palabras y en forma resumida tantas lecciones!”.
Juan Vereecken
Presidente de LIDERE

“¡Este libro despertará al líder que llevas dentro! Si tienes influencia sobre alguien, ya eres un líder… y ese potencial es incalculable. Deja de auto excluirte, como yo lo hice por muchos años, y comienza hoy leyendo y aprovechando este tesoro que Alex pone en nuestras manos. ¡200% recomendado!”.
Emmanuel Espinosa
Músico, cantante, esposo y padre de tres-

“Para ser un gran líder el carisma no será suficiente, pero un carácter moldeado y un espíritu ubicado sí. Lo que Alex nos da en este libro es un mapa de ruta tan bueno, que si lo ponemos en práctica, cambiaremos nuestro mundo”.
David Scarpeta
Músico, cantante y pastor

“Parte de nuestra generación ha carecido de un liderazgo ejemplar y experimentado que aporte herramientas al discípulo de Jesús. Liderazgo Cuarenta propone y reta al lector a convertirse en un líder capaz de ser y pasar correctamente la estafeta, a una nueva generación”.
Abel Zavala
Cantante

“Si eres líder o deseas ser un líder influyente, debes tomar en cuenta cada uno de los capítulos de Liderazgo Cuarenta, en ellos Alex comparte principios y enseñanzas prácticas que sacudirán tu cerebro y te invitarán a buscar la excelencia”.
Julio López
Locutor de Radio Viva 95.3 FM
Escritor de Diario de un Adorador

“Este es un libro que todas las personas, sin importar su edad, deberían leer. Alex nos desafía a accionar 40 lecciones sobre liderazgo. Con seriedad y la medida exacta de humor, escribe de su experiencia cotidiana como líder en una de las mayores organizaciones cristianas de Latinoamérica”.
Alexis Canahui
Director General Grupo Veraz, Revista actitud y Training Day for Entrepreneurship

“Liderazgo Cuarenta será una herramienta que marcará un antes y un después en tu vida, ayudándote a retomar la visión y a refrescar todo lo que emprendas para bendecir esta generación. No sólo recomiendo que lo leas, sino que lo compartas a tus amigos”
Luis Morales
Cantante y músico de Miel San Marcos

“Este libro no pretende enredarte entre las mil y una leyes del liderazgo, tampoco es un material extenso y complicado. Es un comprimido con los principios Básicos del Liderazgo, donde en poco tiempo, podrás ser entrenado e inspirado a convertirte en un gran líder”
Willy (REDIMI2) González‎
Cantante cristiano de música Urbana

“Ser jefe o tener una posición privilegiada dentro de la sociedad no necesariamente describen a un líder. Definitivamente este libro de mi amigo Alex tiene todas las herramientas necesarias para que comprendas a fondo lo que es el liderazgo. Sé que será de bendición para tu vida.”
Alex Zurdo
Cantante cristiano de música Urbana

“Uno de los valores fundamentales de todo ser humano es el conocimiento y para obtenerlo necesitamos cada día aprender. Estoy  seguro que este libro de mi amigo Alex #LiderazgoCuarenta, te servirá para aprender más y así obtener el conocimiento para convertirte en un uno de los mejores líderes de este tiempo.”
Josh Morales
Cantante y músico de Miel San Marcos

“El llamado al liderazgo es para todos, pero no todos lo aceptan. Creo firmemente en la bendición generacional y veo en Alex mucha experiencia y también el legado del liderazgo de un gran hombre de Dios como es el pastor Jorge H. López, lo que hace este libro muy personal e inspirador. Sé que bendecirá tu vida.”
Kike Pavón
Cantante y músico

Descárguelo gratis ahora mismo en www.librosalexlopez.com

*****

Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis el o los libros que lance en el 2017. Si no tiene mis cinco libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MetasDeVida #MeQuieroCasar y #LiderazgoCuarenta descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

138,634 suscriptores
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts