Estudie gratis en el Instituto Bíblico Luis Palau

diciembre 2, 2009

Usted puede estudiar en el Instituto Bíblico Luis Palau totalmente gratis y prepararse en el área pastoral, de liderazgo juvenil, de evangelismo y de células. Todo en Internet por medio de videos en línea y manuales que descarga en formato PDF. Aprenderá de 26 líderes cristianos de habla hispana, especialistas en su área de enseñanza. Puede estudiar cuatro cursos:

1. Curso de Superación Ministerial para Pastores, Líderes y Obreros Cristianos
Con 30 materias de aproximadamente 90 minutos de duración y divididas en 4 clases. También incluye un manual a todo color en PDF, listo para ver en su computadora e imprimir. El manual refleja los puntos sobresalientes de la exposición de cada profesor, contiene 20 preguntas y la tarea asignada a cada materia.

2. Curso de Liderazgo Juvenil
4 materias de aproximadamente 90 minutos de duración divididas en 4 clases. Dictado en su totalidad por el Dr. Jeffrey de León (guatemalteco que reside en Florida, Estados Unidos).

3. Curso de Evangelismo
Participa de la experiencia de más de 45 años de Luis Palua y de su equipo en la evangelización masiva al estudiar 14 materias. Desde cómo formar un equipo evangelístico hasta el uso de los Medios.

4. Curso de iglesia celular
Con tres clases de aproximadamente 90 minutos cada una. En donde se presenta el modelo teológico de las células. Este curso es dictado por el Dr. Humeniuk quien nació en Argentina y actualmente reside en Miami.

Así que ya no hay excusas para estudiar y prepararse bíblicamente. Cuéntele a sus amigos recomendándoles este Instituto y elevemos el nivel de liderazgo de los cristianos de habla hispana del mundo entero.

Pastor Alex López

Posts