Video: Vea “las decenas” que unos medios informaron que llegaron a la marcha por la vida y la familia

septiembre 4, 2018

¡Increíble! e ¡Indignante! Cuando veo el domingo en la marcha por la vida y la familia, a distintos medios dar la noticia que “decenas de familias” se habían presentado para marchar por la vida y la familia.

Esos medios callaron la noticia y algunos hasta la tergiversaron, diciendo que se pedía otra cosa más aparte de la vida y la familia.

Nosotros que amamos la vida, la famila y enseñar a nuestros hijos el camino correcto, comprendemos que aunque ellos callen la noticia, nosotros no la callaremos sino que la difundiremos para que la justicia, la vida y la familia, triunfen. Porque callar, es ser cómplice.

Descargue el video (dé clic en el link, luego clic derecho sobre el mismo y guardar) y enviémoslo por WhatsApp a todos nuestros amigos dando clic aquí

Vea y comparta este video en sus redes sociales con los botones al final de esta publicación.

Porque Guatemala ama la vida y la familia y lo gritaremos a los cuatro vientos…

 

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma. Juntos por la vida y la familia…

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

157,532 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts