Segunda Cumbre Latinoamericana: Defiende la Causa del Húerfano 2018

septiembre 4, 2018

El domingo recién pasado, cientos de miles de guatemaltecos que aman la vida y la familia, se hicieron presentes frente al Palacio Nacional. Dé clic aquí y vea este increíble video de la marcha por la vida y la familia (no fueron decenas como algunos medios reportaron).

¿Qué más podemos hacer además de marchar por la vida y la familia? Los que amamos la vida y la familia comprendemos que no una, sino que muchas organizaciones están trabajando por la niñez vulnerable.

La Alianza Cristiana para los Huérfanos (ACH), anuncia la segunda cumbre Latinoamericana: Defiende la causa del Húerfano a realizarse el 26 y 27 de octubre en Guatemala. También se transmitirá por Internet Clic para tuitear

La Cumbre se llevará a cabo el 26 (De 7:00 a 9:00 p.m.) y 27 (de 8:00 a.m. a 12:00 pm.) de octubre en Fraternidad Cristiana sede Roosevelt. Puede adquirir sus entradas en www.fraterticket.com por Q. 100 cada una (no incluye alimentación).

Las segunda Cumbre Latinoamericana: Defiende la Causa del Huérfano, tiene como fin sensibilizar, equipar y enviar a todos los que han sentido el llamado a servir a la niñez vulnerable. Clic para tuitear

Con más de 25 plenarias, talleres y momentos de intercambio y convivencia con personas, ministerios y organizaciones dedicadas a este fin, explorarán la realidad de la orfandad en nuestro contexto y las herramientas para emprender un trabajo sólido a largo plazo.

Luego de la impresionante y multitudinaria marcha por la vida y la familia el pasado domingo 2 de septiembre, uno de los organizadores de La Cumbre dijo:

Cuando pregunten ¿dónde están todos los cristianos que salieron a marchar por la vida? Respondamos ¡PRESENTE! Con un niño de la mano.... Capacítese en la Cumbre Latinoamericana Defiende la Causa del Huérfano Clic para tuitear

Invitados de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y más, estarán impartiendo temas que abarcan desde prevención y fortalecimiento familiar y comunitario, hasta reunificación familiar y adopción, todos enraizados en la palabra de Dios.

El año pasado, más de 1,000 personas se hicieron presentes en la primera Cumbre Latinoamericana: Defiende la Causa del Huérfano. Comparta esta información para que muchos más sean parte de esta gran labor de amor y compasión. Clic para tuitear

¿Lejos? Siga a ACH – La Alianza Cristiana para los Huérfanos. Esta se transmitirá en vivo por Internet, para que usted pueda ser capacitado en donde esté.

Puede escribir a info(arroba)ach.gt o llamar al (502) 5687-4255 y juntos trabajar por la niñez vulnerable en nuestras naciones.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma. Juntos por la vida y la familia…

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

157,532 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts