Torre Fuerte, de ser músicos de Luis Miguel a servir al Rey

julio 16, 2018

Ahora que todos, gracias a Netflix, nuevamente conocen a Luis Miguel. Quiero compartirles esta entrevista que les hice a dos ex músicos de Luis Miguel, Héctor y Heriberto Hermosillo.

Estos dos músicos, influenciaron de alguna manera, la vida de Luis Miguel en el momento en que toma control de su carrera a eso de sus 20 años.

Ambos no sólo siguen siendo utilizados por Dios medio de la música y el canto, sino que ambos ahora son pastores que exponen siempre basándose en una porcón de la Escritura.

Conozca la historia de cómo habiendo alcanzado el éxito musical, Héctor y Heriberto Hermosillo, dos músicos profesionales, lo dejaron todo, para servir al Rey Jesús.

El audio en algunas partes de la entrevista falla, pero el contenido es tan bueno, que aún así, decidí publicarla hace dos años. A la fecha lleva ya más de 180,000 vistas en mi canal de Youtube.

Si aún no se ha suscrito a mi Canal de Youtube, dé clic aquí para suscribirse.

Difsrútela y sea edificado por los Hermosillo.

Si no puede ver la entrevista dé clic aquí

Si le edificó esta publicación, compártala con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

156,914 suscriptores

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus

Pastor Alex López

Posts